Preguntas frecuentes

Sobre envíos y entregas

Recién Hice Un Pedido ¿Cuándo Lo Estaré Recibiendo?

Si hiciste tu pedido después de las 16 horas, considerá que será procesado al día siguiente. En caso de realizar el pedido un viernes, después del horario mencionado, se procesará el primer día hábil posterior.

La demora de envío depende de la zona del domicilio de entrega y modalidad solicitada.

Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pedido es despachado

Entrega: dirección y recepción

¿Qué es la dirección de facturación?

Esta es la dirección en la que recibís el resumen de tu tarjeta de crédito con la que deseás pagar. En el caso que elijas otro medio de pago (o no tengas tarjeta de crédito), podés poner como dirección de facturación la misma en la que querés recibir el pedido.

¿Qué es la dirección de envío?

Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís recibir en una sucursal de correo, recomendamos que dejes esta dirección igual a la de facturación.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido.

También tendrás la opción de solicitar el envío a una sucursal del correo más cercana a tu domicilio. Esto lo hacés en MÉTODO DE ENVÍO.

¿Hay que firmar para recibir el pedido?

Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, aclarando nombre y DNI.

Solo la persona que hizo el pedido puede recibirlo

El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).

A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.

Que pasa si no hay nadie cuando viene a dejar el producto

El correo hace una primera visita de 9 a 18 hs y de no encontrar a nadie la realiza nuevamente a las 24/48 hs siguientes.

Si en este segundo intento tampoco responden deja un aviso para que retiren por sucursal, en la cual permanece aproximadamente 4 días. Luego de este tiempo, si el paquete no es retirado vuelve a nuestro depósito.

Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, te sugerimos utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo.

Sobre los pedidos

¿Hasta cuándo puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos los podés cancelar hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).

Los Precios Publicados ¿Incluyen IVA?

Si el precio publicado

Seguimiento del pedido

¿Qué es el seguimiento del envío?

El seguimiento del envío te permite conocer el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega.

¿Cuál es el número de seguimiento de mi pedido?

Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail el Número de Envío junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?

Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando en la página de seguimiento de tu envío.

Con el número de seguimiento, también podés hacer el seguimiento on-line en la página de correo que corresponda.

 

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